Conservatorios Superiores en España

Se acercan las fechas de prescripciones y pruebas de acceso al grado superior de música. Si estás pensando en continuar tus estudios, infórmate bien de qué te ofrecen los conservatorios del país, los profesores, los plazos de inscripción…etc.

Para ello, te hemos elaborado este mapa interactivo con todos los conservatorios superiores de España, con links a sus webs, en las que te podrás informar de todo lo que necesites.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

 banner 
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

5 comentarios

  • Pingback: Mapa interactivo de orquestas en España | Gran Pausa

  • Se ha iniciado un debate en torno a si hay o no demasiados conservatorios superiores. debería primar la calidad y no la cantidad? Lo ideal sería uno por comunidad autónoma, pero en algunas hay uno casi por provincia…Ayuda esto al panorama musical español?

    • Me parece una falta de conocimiento y vergüenza que en una sociedad moderna y culta se esté mendigando un conservatorio superior al menos por comunidad .claro que hacen falta más conservatorio y mejor calidad en este país no hay ninguno de ellos que este considerado unos de los mejores de Europa .gracias hace falta otro en Valencia ciudad.

  • Pingback: Conservatorios Superiores en España | Gran Pausa

  • Creo que siempre depende de la afición o tradición o cultura musical de la ciudad ,localidad lo que sí está claro que en Valencia ciudad urge otro conservatorio más con uno es insuficiente gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *