¡Difundid! Robo de un violín

Hoy nos ha llegado este mensaje denunciando el robo de un violín. Estad muy alerta si vais a comprar alguno o veis algún anuncio. POR FAVOR COMPARTID Y DIFUNDID TODO LO QUE PODÁIS. Mantenemos oculta la dirección de correo de la persona afectada, si tenéis alguna noticia, podéis poneros en contacto con nosotros en granpausa@gmail.com

Hola. Soy Ana Falcó, estudiante de violín. Estudio en el ESMUC (Barcelona) El dia 16 de febrero me robaron el violín en el tren, en la estación Barcelona Sants. Es un instrumento antiguo (unos 200 años), de madera oscura, y con algunas características propias: tiene la tapa frontal diferente de la trasera (en la trasera se observan las líneas de madera y en la frontal no), tiene los bordes desgastados, en la tapa trasera tiene una rascada de forma redonda que está pintada con un tono más oscuro, lleva barbilla central y no tiene ni firma ni número de referencia. Adjunto fotos del violín y la funda. Ya está puesta la denuncia, sólo falta encontrarlo. Por favor, pasad la voz. Tiene un valor económico grande, pero sobretodo un valor sentimental y personal.

Gracias.
violi1
anunci violí
violi 2
Hace unas semanas os dábamos unos consejos para intentar evitar que esto ocurra. Podéis verlos aquí
 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

 banner 
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *