Sobre las olas, Juventino Rosas. En homenaje a nuestros seguidores latinoamericanos.

La pieza de la semana esta vez hemos querido que sea una composición del mexicano Juventino Rosas, Sobre las olas. De esta manera queremos agradecer a todos nuestros seguidores Latinoamericanos, de México (que son muchísimos), pero también de Chile, Argentina, Paraguay, Venezuela, Colombia…

Gracias por seguirnos y compartir nuestros artículos, trabajamos para que esta web sea una fuente de información para todos los hispanohablantes. Dicho esto, ¡a disfrutar de esta hermosa melodía!

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

 banner 
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

5 comentarios

  • Ilustre Mexicano músico que llena de gloria nuestro pasado artístico su muerte prematura lo arranca muy joven de su labor! Y lejos de su patria vive en el exilio en Cuba donde después de casi 100 años es regresado a esta su patria que le rinde un homenaje con cientos de violines tocando su “Sobré las Olas” en cuanto el barco que traía sus restos toca puerto en Veracruz y ahora descansa en la Rotonda de los Hombres y Mujeres Zilustres en el cementerio de Dolores Cda de México!

  • Gracias por tan agradable atención y deferencia. Un abrazo.

  • LUIS MAGUREGUI

    Seguramente uno de los valses latinoamericanos más bellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *