I Concurso de Música Online Gran Pausa: ¡Resultados!

El jurado ya se ha reunido, ¡y estos son los resultados!

Primer premio

Luis Fernández Castelló

Segundo premio

The Linos Duo

Tercer premio

Mon-Puo Lee

¡En breve subiremos a YouTube los vídeos de los ganadores!

Además, dado el buen nivel musical que hemos visto en todos los vídeos, el jurado ha decidido otorgar cinco menciones especiales. Durante el mes de Noviembre, publicaremos en YouTube un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de los vídeos de estos cinco participantes.

Menciones especiales

Daniel Acosta Guzmán

Francisco E. Camacho Pérez

Iria Folgado Dopico

Héctor M. Marín Téllez

Georgina Sánchez Torres

 

Para agradecer la participación de todos, también colgaremos en unos meses un vídeo recopilatorio con fragmentos de todos los vídeos que nos habéis enviado. ¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena por la calidad artística demostrada!

 

 

Jurado presidido por Teresa González Portillo, contando como vocales a Elena Domínguez Criado y Jara Roque Díez. También contamos con Yonatan Falero Correa valorando la calidad audiovisual.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

 banner 
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 
The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *