Audiciones para concertino-conductor en Orquesta de Cámara de Valdivia, Chile.

Recepción de inscripciones sin plazo fijado.

Las audiciones se realizarán en una fecha acordada entre la organización y los seleccionados.

Toda la información en este enlace.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 
The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Un comentario

  • Me llamo marcela soy de vrucarez desde muy nina me gusta cantar es un don q me regalo dios mi fuerte es lo ranchero pero soy versatil seria fabuloso para mi poder perticipar en la voz mexico. Es un suef1o para mi pues el destino se a encargado de alejarme de mi mas grande suef1o pues de nif1a convivi con yuri luego vine a mexico a concursar con capulina y el taxista al ver q heramos de ver. Nos dio mucha vueltas. Ojala y ma puedan dar la oportunidad de participar tengo 46 af1os tengo 20 de dedicarme ala musica fracias y q cristo jesus los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *