Audiciones para Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe en el Tour OJCA México 2016

Para participar debes ser músico entre 18 a 30 años cumplidos al 1 de septiembre de 2016 y ser natural o residente legal de los siguientes países: Alemania, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico o República Dominicana. También pueden participar músicos de México, entre 18 a 30 años cumplidos al 1 de septiembre de 2016, que formen parte del Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura o integrantes de las orquestas de la Fundación Azteca. España y los países de América del Sur miembros del programa Iberorquestas Juveniles, inscribirán a sus dos músicos invitados especiales en forma directa en el sistema de audiciones.

Fecha de plazo para inscribirse: Hasta el 11 de Marzo de 2016.

La audición se realizará mediante el envío de un vídeo.

Para obtener toda la información, pinchar este enlace.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 
The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Un comentario

  • felix alvarado

    Hola, buen dia soy venezolano actualmente recido en buenos aires toco tuba y hasta ahora vi la publicacion .de igual forma se que mi pais no entra en los que han nombrado pero para mi en lo personal y profesional seria una bonita y grata experiencia de aprendisaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *