Tu marca personal en redes de 0 a 100 – Patrocinado

Hoy os queremos recomendar este innovador curso online, creado por dos grandes profesionales del sector: Christian Delgado von Eitzen y David Peralta Alegre.

PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN DEL CURSO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Descubre un método innovador y práctico paso a paso para potenciar y promocionar tu marca musical en redes sociales. Tu transformación digital o la de tu proyecto en 6 semanas.

Este método está desarrollado según la experiencia personal de Christian Delgado von Eitzen y David Peralta Alegre fruto de años asesorando a profesionales y empresas para usar todo el potencial de las nuevas herramientas de comunicación 2.0.

Deja de perder el tiempo

Tu tiempo vale tanto como tú y debes aprovecharlo y dedicarlo a lo importante. Deja de perder tu tiempo en redes sociales. Te vamos a enseñar a crear una estrategia que realmente funciona y que hará que exprimas mejor tu tiempo en redes para tu beneficio o el de tu proyecto o empresa.

Imagina un segundo…

Te posicionas como un reconocido especialista en tu sector profesional y consigues visibilidad en Internet con una estrategia simple pero sólida, totalmente hecha a tu medida por quien mejor te conoce: tú mismo.

¿Cómo te sentirías?

Tenemos la solución

El curso de ”Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100“ es la solución. Estrategia en redes sociales e Internet paso a paso de 0 a experto.

Sin rodeos.

Directos al grano.

Unas preguntas simples:
  1. ¿Sabes la imagen que estás dando respecto a tus competidores en las redes sociales?
  2. Sinceramente, ¿Te contratarías a ti mismo por lo que encuentras sobre ti en Internet?
  3. ¿Cómo puedes ofrecer una imagen que se corresponda con lo que quieres vender a través de las redes sociales?
  4. ¿Sabes en qué canales debes estar presente y en cuáles no dependiendo de tus objetivos o tu competencia?
  5. ¿Cómo puedes empezar a hacerte notar en las redes que elijas para convertirte en un referente de tu sector?
  6. ¿Sabes cómo optimizar esa presencia sin que te lleve todo el tiempo?

Si has contestado NO a al menos una de estas preguntas, has encontrado una solución a tu medida.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL CURSO

Sobre el curso

Nuestro curso está dividido en 5 partes.

  • Conoce tu situación inicial y la de tu competencia: ¿Eres consciente de todas las ventajas que puede darte tener una marca fuerte y visible? No es teoría, sino algo muy tangible y muchos profesionales hoy en día hoy son referentes en su campo por saber trabajar su marca y la de sus actividades, obteniendo más por lo que hacen y teniendo más oportunidades para ellos y para su sector.
  • Definir identidad y objetivos (Reputación): Hoy en día no solo es importante ser bueno, sino que hay que parecerlo y tener una muy buena reputación en el mundo físico y, sobre todo, en Internet, donde todo el mundo busca opiniones y referencias. ¿Sabes gestionar adecuadamente lo que se dice sobre ti?
  • Elegir los canales y montarlos: Utiliza profesionalmente las redes sociales de forma correcta y eficiente para dar a conocer tu marca y ganar visibilidad. Todo el mundo parece que controla de redes sociales, pero llevan mucho tiempo, y lo mejor es conocer cuáles son las más adecuadas ¿seguro que sabes cuáles son?, centrarse en ellas y exprimirlas al máximo, y que consuman en menor tiempo posible.
  • Plan de marca paso a paso: Diseña con nuestra ayuda tu plan de marca a medida para tener tu hoja de ruta y no olvides nada en tu escalada hacia la visibilidad profesional. Conócelo todo para orientarte y alienarte con tus objetivos. Conoce las herramientas que mejorarán tu productividad en redes y que usarás para mejorar tu visibilidad, controlar tu marca y ganar notoriedad. Requiere trabajo todo, pero la recompensa vale la pena y es la de una marca fuerte.
  • Networking activo: Es fundamental conocer a otros profesionales e instituciones reforzando la red de contactos que hay que saber crear, cuidad y que crezca. ¿Cuánto tiempo le dedicas a hacerlo?
¿Para quién es el curso ¨Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100?

Tanto si tienes ya presencia online y llevas trabajando tiempo tu marca como si no, este método te va a ayudar a alcanzar la visibilidad necesaria optimizando tu tiempo.

Es útil para:

  • Profesionales del sector
  • Estudiantes de música
  • Escuelas
  • Conservatorios
  • Orquestas
  • Bandas
  • Grupos de cámara
  • Gestores culturales

Y lo mejor de todo: no hace falta conocimientos previos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL CURSO

¿Qué consigues con el curso ¨Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100¨?
  • Mejorar tu visibilidad digital o la de tu proyecto o empresa.
  • Optimizar tu tiempo.
  • Llegar a mucha más gente.
  • Hacer contactos profesionales de calidad.
  • Ahorrar dinero.
Lo que recibes con ¨Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100¨
  1. Curso basado en un método fiable para ganar visibilidad en redes sociales desarrollado por dos referentes en este campo.
  2. Crear nuevas oportunidades.
  3. Ahorrar tiempo y energía.
  4. Ahorrar mucho dinero probando herramientas y métodos que no son buenos para ti.

Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100 es un método desarrollado en 6 semanas donde vas a aprender con nuestra ayuda todo lo que necesitas para transformar la imagen digital de tu marca.

Cada semana recibirás un módulo con documentación y vídeos donde te explicamos paso a paso el proceso de ganar visibilidad en las redes.

Una vez a la semana, tendremos una sesión semanal de preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas.

No queremos engañarte.

Vas a tener que dedicarle tiempo y trabajar duro. Nadie regala nada.

Pero no te arrepentirás.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL CURSO

Programa del curso:

Semana 1

¿Qué es una marca y por qué necesitas una?

  • Marca profesional y empresarial.
  • Marca musical.
  • Networking y su importancia para tu proyecto.
Semana 2

Tu reputación en Internet y las redes sociales.

  • Particularidades.
  • Gestión de la reputación.
  • ¿Estás preparado para una crisis de reputación?
Semana 3
  • Herramientas de marketing digital indispensables para tu marca.
  • Introducción a las webs, blogs, SEM, SEO.
  • Métricas importantes para tu proyecto.
Semana 4
  • Redes sociales básicas para tu marca musical.
Semana 5
  • Cómo hacer un plan de marca paso a paso.
Semana 6
  • Herramientas de optimización de tu trabajo en redes sociales.
  • Buenas prácticas.

¿Cuánto cuesta?

El precio de lanzamiento de “Tu marca musical en redes sociales de 0 a 100” es de 97 € + impuestos.

¡Ah! Y si una vez empezado el curso no te convence, te devolvemos tu dinero en un plazo de 14 días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL CURSO

Sobre los autores

Nos conocimos a través de las redes y nuestros blogs. Enseguida nos dimos cuenta que habíamos llegado a encontrarnos gracias a nuestras estrategias respectivas que, cada uno, desde su experiencia, fue desarrollando, poniendo en práctica y puliendo. Entonces surgió la idea de trabajar juntos para aconsejar a otras personas y entidades del mundo de la música, con lo que nació MusicaySM, proyecto que va camino de su tercera edición.

Además, creamos y ejecutamos la estrategia digital de la Academia Sarasate, proyecto auspiciado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y que supuso en muy pocos meses llevar esta marca a través de las redes con gran éxito, cumpliendo en menos de 6 meses todos los objetivos propuestos.

Testimonios
El tándem formado por David y Christian resultó clave en la construcción y posicionamiento en diversos medios de comunicación sociales, en un tiempo récord, de marcas que no existían con anterioridad. Trabajaron contenidos estratégicos y lograron notorio impacto en la comunidad musical local y nacional, cumpliéndose los objetivos trazados en la estrategia de marketing online tanto de la Academia Sarasate como del Festival Sarasate Live.
Ione Arróniz
Coordinadora de proyectos Orquesta Sinfónica de Navarra
 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

 banner 
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *