Convocatoria de Director General en el Gran Teatro del Liceo

Fecha límite para enviar solicitudes: 16 de Febrero de 2018

La finalidad principal del Consorcio es mantener y conservar el edificio. También le corresponden todas aquellas finalidades que se indiquen en el artículo 4 de sus Estatutos.
Las finalidades principales de la Fundación son: organizar y financiar las temporadas estables del teatro; promover la afición al arte de la ópera en todas las manifestaciones; contribuir a la composición de obras operísticas y a la formación de profesionales del sector; organizar actividades y representaciones de ópera, danza y conciertos, así como otras manifestaciones culturales. También le corresponden todas aquellas finalidades que se indiquen en el artículo 3 de sus Estatutos.

Más información en este enlace

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Actualmente, profesora interina en el CPM Muñoz Molleda. Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Latest posts by Teresa Gonzalez Portillo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *