¿Cuánto cobrarían hoy en día Beethoven, Mozart o Bach?

¿Nunca te has preguntado por el salario de los músicos más famosos?

Muchos de los compositores clásicos más conocidos disfrutaron de fortunas financieras muy diferentes durante sus carreras. Basada en los ingresos de once grandes compositores, esta infografía te permite descubrir cuánto ganarían hoy gente como Mozart, Bach o Beethoven. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tales cifras nunca son precisas, ya que hace mucho tiempo que algunas de las monedas dejaron de existir, y el coste de la vida ha cambiado.

Traducido del original: How do you compare with the salaries of the great composers?

Autor: Jordan Smith

URL: https://www.cmuse.org/how-do-you-compare-with-the-salaries-of-the-great-composers/

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Latest posts by Teresa Gonzalez Portillo (see all)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *