Buscamos testimonios

Para nuestro próximo post, buscamos testimonios de músicos profesionales, con o sin trabajo.

Queremos hablar del panorama laboral dentro de la música, desde un punto vista personal. Para ello, queremos seleccionar a músicos que nos cuenten su experiencia en el mundo profesional.

Tanto si tienes trabajo fijo, preparas audiciones, oposiciones, o te mueves de bolo en bolo, queremos conocer tu historia.

Escríbenos a contacto@granpausa.com y cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cómo te ganas la vida desde que terminaste tu carrera musical? Seleccionaremos algunos de vuestros perfiles para realizar una entrevista en profundidad y publicar nuestro próximo post.

¡Cuéntanos tu historia! Recuerda, en contacto@granpausa.com. ¡¡Gracias!!

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Actualmente, profesora interina en el CPM Muñoz Molleda. Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *