Audición para Orquesta de Las Américas. (orquesta juvenil)

Se aceptan solicitudes hasta el 1 de Febrero de 2019.
Las audiciones se realizarán subiendo un vídeo a YouTube.

No hay costo alguno por aplicar a la Orquesta de las Américas. Todos los músicos elegidos recibirán una beca completa que cubrirá todos sus gastos, incluyendo el costo de visas y transportación aérea de ida y regreso a su país de origen. La participación en la Orquesta esta abierta a todo músico que sea originario, residente, o estudiante de un país de las Américas y que tenga entre 18 y 30 años de edad cumplidos antes de o el 1ro de julio del 2019.

Si tiene preguntas sobre las audiciones envíelas a oamericasauditions@gmail.com.
Más información en este enlace.
 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Actualmente, profesora interina en conservatorios andaluces. Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Latest posts by Teresa Gonzalez Portillo (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.