Bolsa de empleo para Escuela de Música de Almendralejo, varias especialidades

CONVOCATORIA PARA CONSTITUIR UNA LISTA DE ESPERA COMPLEMENTARIA PARA LA CONTRATACIÓN, CON CARÁCTER DE PERSONAL LABORAL CONTRATADO POR DURACIÓN DETERMINADA, DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA.

 

Especialidades:

ClarinetePercusiónTrombón
TrompetaLenguaje MusicalTrompa
Plazo para enviar solicitudes: del 30 de Diciembre al 14 de Enero de 2020

Procedimiento de selección.

Se efectuará por el procedimiento de oposición y constará de las dos pruebas:

1.º.- Se realizará por escrito y consistirá en elaborar una unidad didáctica, relacionada con el puesto al que se opta en un tiempo máximo de 60 minutos.

Se valorará la claridad, el orden de las ideas, la capacidad de síntesis, la aportación personal, la capacidad pedagógica y la interpretación artística del aspirante.

2.º.- Consistirá en superar una simulación docente con base en la unidad didáctica elaborada por cada uno de los opositores. El tiempo máximo de desarrollo, de esta prueba de carácter individual, será de 15 minutos incluido el necesario para su preparación.

Toda la información y solicitudes en este enlace

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Actualmente, profesora interina en conservatorios andaluces. Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.