Bolsa de trabajo en Xunta de Galicia (clave, percusión, contrabajo)

Se publica una resolución que pide procedimientos para la elaboración de listas de personal temporal y reemplazos para enseñar en determinadas especialidades del cuerpo de profesores de música y artes escénicas (594). Las especialidades convocadas son:

CLAVE (594405)
CONTRABAJO (594406)
PERCUSIÓN (594422)

ENLACE A CONVOCATORIA
PLAZO ENVÍO DE SOLICITUDES: Hasta 28 de Octubre de 2020

Cómo completar la solicitud de registro:

1º. Deben acceder a la Sede Electrónica a través del siguiente enlace: https://sede.xunta.gal/portada y cumplimentar el formulario de solicitud del trámite ED003A que estará disponible jueves 22 de octubre.

2º. Haga clic en el icono «Procesar en línea»

Recuerda que para realizar los trámites electrónicos es necesario disponer de alguno de los mecanismos de identificación y firma aceptados por la sede electrónica de la Xunta de Galicia (tercera base de la resolución de la convocatoria).

3º. Siga los pasos dados: complete los datos, adjunte documentación, firme y envíe en el registro y obtenga un recibo.

4º Recuerda que debes adjuntar a la solicitud la justificación del pago de las tasas por lo que debes haber realizado tu pago antes de presentar la solicitud en la sede.

Por cada especialidad en la que desees matricularte debes realizar una solicitud, adjuntar la documentación y realizar el pago de tasas.

 

¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!

 

Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post.

Introduce tu dirección de email:

  banner  
Importante: Aclaramos que en Gran Pausa no se da ningún tipo de consejo médico ni tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Gran Pausa no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información sobre lesiones y otras afecciones del músico para que estos problemas se conozcan y comprendan un poco mejor.
 

The following two tabs change content below.
Violista, licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Investigación (Premio al mejor expediente). Actualmente, profesora interina en conservatorios andaluces. Me encanta poder unir mis dos mundos a través de Gran Pausa, y así poder ayudar a otros músicos que, como yo, se hacen nuevas preguntas cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.