Sobre la web

Gran Pausa nace como un proyecto informativo para músicos profesionales. Usando el formato blog; por un lado, queremos ser una plataforma en donde los músicos puedan consultar convocatorias, oposiciones, bolsas de trabajo y audiciones que se abran tanto en España como en Latinoamérica. Por otro lado, queremos dar una información completa y útil sobre todo aquello que preocupa al músico profesional en su día a día, estudios, pedagogía, lesiones, cuidado del cuerpo, psicología, datos curiosos, viajes… Para ello elaboramos artículos y también recopilamos información que encontramos por toda la red, traducimos artículos del inglés para que sean más accesibles a todos los músicos de habla hispana e intentamos compilar información de revistas y publicaciones de prestigio dándoles también nuestro punto de vista. También elaboramos post con opiniones y reflexiones, para darte algo en qué pensar y crear un espacio de intercambio.

Sobre la creadora:

Perfil_bynTeresa González Portillo: Violista y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Posee un título de Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales, con el proyecto «Orquestas Sinfónicas: Nuevas formas de atraer al público joven a través de las redes sociales y los contenidos digitales». En este máster logra el Premio al Mejor Expediente en su categoría.

Colabora como refuerzo ocasional con la Orquesta de Extremadura, además de participar con diversas orquestas y agrupaciones del país. Ha trabajado dos años como diseñadora gráfica y 3D en Indra Software Labs. Actualmente compagina su labor como músico con su trabajo de diseño web freelance.

Colabora:

Yonatan Falero Correa: Soporte técnico. Informático profesional.

 

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.